El hijo de Arnold Schwarzenegger no quiere llevar su apellido

anuncios aqui

Por si aún no lo sabías, Arnold Schwarzenegger se encuentra en pleno divorcio de su esposa, Maria Shriver, por haberle sido infiel nada menos que con el ama de llaves, con quien también comparte un hijo no reconocido. Si, si, no estoy rememorando la historia de Jude Law y Sienna Miller. ¡Esto es así de parecido! Por supuesto que a su hijo Patrick no le cayó nada bien el hecho de enterarse de la doble vida de su padre gobernador, y es por eso que se decidió a cambiar su apellido al de su madre.
Eso si, el trámite legal aún no lo ha realizado, pero cambió su nombre de twitter, ¡es un avance! Además de ser ahora Patrick Shriver en el mundo cibernauta, el hijo de Arnold se refirió a su situación familiar en la misma red social, escribiendo lo siguiente: “A veces te sientes horrible, a veces te gustaría renunciar a todo y ser normal al menos por un día, pero de todos modos amo a mi familia y lo haré hasta que la muerte nos separe.”

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!