Aniston dará un giro en su carrera con un papel sensual

anuncios aqui

Aunque Jennifer Aniston ha pasado muchos años haciendo comedias románticas y papeles inocentes, en su próxima película dará un giro en su carrera e interpretará a una dentista sexualmente necesitada, en lo que seguro será el papel más sensual que ha realizado.
En ropa interior y comiendo provocativamente un helado, un plátano o un perrito caliente, con un comportamiento sexualmente hiperactivo e incluso desnuda se podrá ver a la actriz en la película “Horrible Bosses”.
Según US Weekly, la escena d el desnudo de Jennifer Aniston está grabada, pero los productores de la cinta todavía no han decidido si la incluirán en el metraje final o si elegirán otra escena en la que no se le ve la cara.
Parece que Jennifer Aniston, a sus 42 años, ha decidido emprender toda una serie de cambios en su vida personal y profesional. Además de este papel inédito hasta ahora en su carrera, la actriz ha decidido un cambio de aires.
Recientemente, Aniston se ha comprado dos apartamentos de lujo en Nueva York que pretende unir para dejarlo a su gusto. Y para dejar claro que su salida de Los Ángeles es definitiva, ha puesto a la venta por 32 millones de dólares su mansión allí.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!