Alex Pettyfer le quitó papel de stripper a Taylor Lautner

anuncios aqui

los productores de la película que se hará sobre los días de stripper de Channing Tatum se decidieron por contratar a Alex Pettyfer, aunque la disputa por el papel entre ambos fue ardua. Tanto Taylor Lautner como Alex Pettyfer estaban interesadísimos en hacerse con el papel de stripper para la película sobre la vida de Channing Tatum. Pero para tristeza de las fanáticas de Taylor y alegría de las de Alex, éste último fue el elegido, aun cuando todo parecía indicar que el papel del ex stripper iba a ser de Lautner.
Una fuente cuenta que muchos miembros de la producción se mostraban abiertamente en contra de que se contrate a Alex debido a su fama de “imbécil” y de “chico malo” que se ha ganado en este último tiempo el actor de “Soy el número 4″, pero gracias a una visita que hizo él mismo a Nueva Orleáns para conocer a Steven Soderbergh (el director) y al propio Channing, se pudo quedar con el papel, porque ambos quedaron encantados con la actitud de Pettyfer y lo consideraron perfecto para la película. “Él se reunió con Channing y Steven, y ellos sintieron que él era el chico perfecto para ponerse en los zapatos de Channing. Steven quiere que todo parezca lo más real posible, y para él, eso es posible solo con Alex. Además, el personaje es algo punky, así que su reputación de chico malo le va a servir un montón”. Una lástima para Taylor Lautner.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!