Se subasta el desnudo de Kate Winslet de la película "Titanic"

anuncios aqui

El retrato de Kate Winslet, en el que aparecía desnuda mientras posaba para Leonardo DiCaprio en Titanic (de James Cameron) fue subastado por una cifra aproximada de 11.000 Euros. Dicho retrato es uno de los elementos más característicos de la taquillera película que reflejaba el trágico hundimiento del célebre transatlántico. Si bien en la película el autor era el personaje de Leonardo DiCaprio (Jack Dawson), el retrato original fue obra del propio director de Titanic, James Cameron. Firmado con la fecha del 14 de abril de 1912, apenas 24 horas antes del hundimiento del navío en las gélidas aguas del Atlántico Norte. Con la consiguiente pérdida de más de 1.500 vidas.
En la ficción de la película Titanic, Rose DeWitt Bukater (interpretada por Kate Winslet) pidió a su amante Jack Dawson (Leonardo Di Caprio), que la dibujase totalmente desnuda llevando al cuello el valiosísimo collar que le había regalado su prometido. Esa escena se convirtió en una de las más famosas de la película y el retrato, encontrado en una caja fuerte en los restos del transatlántico, fue el hallazgo en torno al cual giraba el argumento.
Kate Winslet declaró que nunca más aparecería desnuda en una Película. Así que el retrato es ya una reliquia del mundo del cine. Mientras tanto James Cameron sigue preparando la versión 3D de Titanic. Película que fue, hasta la llegada de Avatar, la cinta más taquillera de la historia del cine.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!