Ke$ha quiere bañarse desnuda con Britney Spears

anuncios aqui

La cantante Ke$ha nos tiene acostumbrados a sus actitudes un poco fuera de lo normal. Pero ahora, quiere incluir a Britney Spears en una de ellas. ¿Por qué? Lo que sucede es que Ke$ha quiere celebrar con Britney el éxito que están teniendo con sus éxitos “Blow” y “Til the world ends”, respectivamente, además del agregado que ella fue la autora del tema de Spears. Todos sabemos que Ke$ha ha intentado anteriormente desligarse de toda comparación que le hacen con Britney Spears.
Incluso, la cantante de “Tik Tok” ha criticado en varias oportunidades a Britney, por lo que nos llamó la atención que haya colaborado en una de las canciones de su nuevo disco “Femme Fatale”. Sin embargo, ahora pareciera que Ke$ha quiere tener un contacto más personal, o íntimo, quizás, con la Princesa del Pop.
Cuando le preguntaron cómo celebraría el éxito que tienen ambas en la industria musical actualmente, Ke$ha dijo: “Bañándonos desnudas“. Ahora, después de decir eso, seguro que muchos están esperando con ansias ver esa celebración, pero no creo que suceda. Al menos, no pronto.
Luego, Ke$ha continúo diciendo que seguido de su baño desnudas, podrían hacer ski en la playa, así como una fiesta en la que los invitados tendrían que vestirse como Britney o como ella, en cualquiera de sus casas, aunque teniendo en cuenta el recién instalado equipo de sonido que Ke$ha ha puesto en su piscina, bien podría celebrarse en su casa.
“Tengo una pequeña piscina de agua salada adornada de luces láser, y un sistema de sonido, donde puedes escuchar la música estando sumergida en el agua”. Bueno, no creo que Britney acepte su propuesta, pero la verdad, tampoco estoy muy seguro de lo que creo. Ya veremos si ocurre cuando Ke$ha y Britney tengan un tiempo libre en sus agendas y tal vez nos sorprendan con su baño desnudas.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!