Abucheada, Shakira tuvo que interrumpir un show por fallas de sonido

anuncios aqui

La cantante colombiana tuvo que suspender su concierto durante 10 minutos en el nuevo estadio nacional de Costa Rica por una falla en un generador. Después del percance, la colombiana se llevó todos los aplausos. En medios de abucheos de la gente, Shakira interrumpió su presentación cuando había interpretado dos canciones. El show continuó poco después cuando el desperfecto fue superado. La cantante arrancó aplausos con sus movimientos de caderas, ante unos 35.000 fans.
Al terminar la velada, la artista ofreció disculpas al público por el contratiempo ocurrido. La cantante, arribó a Costa Rica en la madrugada del domingo en un avión privado, tras realizar una presentación en Guatemala. El estadio en el que se presentó Shakira fue donado por China, a un costo de unos 100 millones de dólares.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!