Taylor Lautner, lo más difícil de ser Jacob Black

anuncios aqui

El guapo actor de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y ahora también Amanecer, les hablo de Taylor Lautner, comenta lo más difícil de interpretar al personaje de Jacob Black en Amanecer. ¿Qué creen ustedes que es lo más difícil?, para Taylor fue tener que odiar a su compañero, el guapo vampiro Edward
es que son amigos en la vida real y no le agrada tener que odiarlo en la pantalla: “La parte más difícil es tener que odiar a Edward, porque estoy mirando a los ojos de Robert, porque él es un tipo divertido y agradable”.
Taylor también comenta acerca de lo que siente cuando está con sus fanáticos y sobre los estrenos de las películas: “Siento la adrenalina, que vive de la energía de los fans, es increíble lo que nos dan a nosotros. Los estrenos son impresionantes, porque hay miles de fans. Una de las noches más divertidas del año!”.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!