Shakira: El tema favorito de Gerard Piqué en Facebook

anuncios aqui

La foto subida por Gerard Piqué a Facebook en la que aparece con Shakira ha desatado la locura en Internet. Pero ajeno a las polémicas sobre su supuesta relación y a las burlas sobre sus amigos, el futbolista mantiene la discreción ante la prensa.
A juzgar por lo que se ve, a Piqué le encantan las redes sociales, a las que suele subir imágenes y con las que se comunica constantemente con sus amigos, mostrando gran parte de su vida personal a través de ellas.
Pero cuando se trata de hablar sobre su supuesto romance con Shakira ante los medios, el jugador no abre la boca. Piqué ha acudido este lunes a Madrid para jugar un partido amistoso de la selección española contra Colombia y ha ignorado totalmente las preguntas de la prensa.
Puede que le haya intimidado la gran repercusión que ha tenido dicha foto de su cumpleaños -en la que aparece él junto a Shakira, Carles Puyol y Malena Costa-, aunque quizá también le puedan haber molestado las burlas sobre sus amigos.
Así, entre la presión para reconocer su noviazgo y el escarnio público de sus amigos más íntimos, parece que Piqué ha decidido hacer el vacío a los medios y seguir haciendo su vida (real y virtual) como si nada.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!