Ricky Martin atribuye su éxito y popularidad a su homosexualidad

anuncios aqui

El cantante Ricky Martin sigue dando de que hablar, pues según a informado la prensa argentina, el boricua ha manifestado que el hecho que haya revelado su homosexualidad le ha traído éxito.
Ricky Martin sostuvo ‘Si no fuese homosexual, no tendría los hijos que tengo hoy, que ya son una bendición, no habría trabajado de la forma obsesiva en la que trabajé, tratando de evitar lo que soy’.
Asimismo, el cantante agregó que nació homosexual, y que en estos años estuvo manipulando sus emociones y tratando de crear su personalidad de acuerdo a lo que la gente necesitaba de él.
Además, señaló que pese a lo que lo demás piensen de él, la gente lo sigue apoyando pues tras confesarse se volvió más popular, lo que se puede ver en las ventas de su libro y su nuevo disco que está entre los número uno en las listas latinas.
Por otro lado, Ricky Martin sostuvo que tras confesarse consiguió 2.8 millones de seguidores en Twitter, además considera que ahora hay gente que lo quiere porque es homosexual. ‘No le he estado mintiendo a la gente, yo me dejaba seducir por la negación, por la religión, por el machismo, por la sociedad, por lo que representaba Ricky Martin. Hasta que dije ‘basta, no puedo más’, finalizó el cantante.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!