Llora Vanessa Hudgens tras rompimiento con su novio Zac Efron

anuncios aqui

Tras su rompimiento con su novio el actor Zac Efron, la actriz Vanessa Hudgens reconoce que durante su viaje por Hawai, ella esperaba que él entregará un anillo de compromiso y no que terminara la relación entre ambos.
La pareja de "High School Musical" terminó hace unas semanas tras casi cuatro años, por lo que Hudgens celebró su cumpleaños número 22 a mediados de diciembre pasado acompañada solo por un grupo de amigas.
El diario "The National Enquirer" publicó que durante el festejo, Vanessa rompió en llanto mientras lamentaba sentirse como "una tonta", pues esperaba que Zac le diera un anillo de compromiso, pero sucedió todo lo contrario, ya que terminó con ella.
Es así que, aunque Hudgens afirmó que estaba llevando bien la ruptura de su ex novio, mostró que atravesó por un momento bastante duro y aún albergaba las ilusiones respecto a su romance con el actor, sobre todo que no se esperaba que su relación fuera a terminará repentinamente.
En tanto, a Efron ya se le vincula con Taylor Schilling, pues se les ha visto en actitudes muy cariñosas, además de que se dio a conocer que fue invitado a pasar las vacaciones en la casa de Bruce Willis, pues podría estar de romance con Rumer Willis.
Hudgens, por su parte, ha buscado consuelo en el actor Kellan Lutz, quien participa en la saga de "Crepúsculo" y ha quedado soltero recientemente.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!