El nuevo disco de Coldplay será "conceptual"

anuncios aqui

Si bien aún se desconoce tanto la fecha de lanzamiento como el nombre, Martin confirmó que se trata de un trabajo muy personal; en conversación con la BCC agregó que será la historia de "dos incomprendidos que se conocen en una situación muy difícil y tienen un viaje juntos".
Para el LP que sucederá a "Viva La Vida or Death and All His Friends" (2008), Coldplay pasó "un año haciendo mucho ruido" junto al compositor Brian Eno y al productor Marcus Dravs, según el mismo vocalista.
Desde sus inicios, allá por el año 2000, Coldplay pisó fuerte en la escena del rock alternativo hasta el punto de ser comparados con agrupaciones de la talla de U2, Radiohead y Oasis.
El pasado 1 de diciembre, a través de la plataforma iTunes, la banda que completan Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion lanzó "Christmas Lights", el primer tema inédito desde su último álbum.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!