Miley Cyrus cumple años y lo festeja con nuevo novio

anuncios aqui

La actriz de Hannah Montana cumple la mayoría de edad hoy martes 23 pero las celebraciones de su cumpleaños comenzaron el fin de semana pasado.
A la cantante y actriz se la vio en una fiesta 'atrapada' en un abrazo de su 'nuevo novio', Avan Jogia, a la vista de todos los invitados.
Miley fue captada por los fotógrafos, a las 2 de la mañana, tirada sobre la barra del club de Hollywood Trousdale , con su nueva conquista que al parecer intenta ' besarla o morder su cuello'.
La actriz de Disney ha crecido demasiado rápido y los 18 tienen que haber sido una fiesta muy esperada, su imagen dista mucho de lo que fue la dulce Hannah Montana, ella estaba en la fiesta con pantalones de cuero muy ajustados negros con unas botas de tacón muy altas y un top negro.
La fiesta habría sido previa a los American Music Awards donde se quedó hasta aproximadamente las 3 am.
Miley y Avan fueron vinculados por primera vez en octubre cuando se los vio salir a almorzar y luego asistir a una fiesta de Halloween
La ex chica Disney estaba recientemente separada del actor Liam Hemsworth, con quien estuvo de novia alrededor de un año.
Pero días después de rota la pareja al actor se lo vio acompañado de una rubia y a Miley del actor Avan Jogia, de 18 años, estrella de "Nickelodeon".

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!