Justin Bieber creará fragancia pensando en las mujeres

anuncios aqui

Luego de lanzar al mercado una línea de barnices el cantante juvenil Justin Bieber trabaja en una fragancia pensada para sus seguidoras.
Según el sitio de Internet entertainmentwise.com, Bieber quiso diferenciarse de otros famosos que lanzan al mercado fragancias para hombres.
"Es para mis fans mujeres y quiero crear algo que enloquezca a las chicas... Muchos famosos hacen colonias para otros hombres. Creo que el que yo haga una fragancia femenina es una idea diferente y pienso que será exitosa. Estoy realmente emocionado", confesó el joven artista.
Bieber confesó hace apenas unos días que piensa convertirse en padre joven, además de que le gustaría contraer nupcias cuando tenga unos 30 años de edad... Ya veremos si no cambia de opinión.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!