Emma Watson en topless escandaliza a la universidad

anuncios aqui

Una foto de Emma Watson donde aparece desnuda con una toalla alrededor de su cintura habría sido enviada por mail entre los estudiantes de la Universidad de Brown
La bella Hermione está en boca de toda la prestigiosa universidad ya que circularía una foto de ella en topless posando al lado de una bañera antes de ingresar en la misma.
Para Watson de tan sólo 20 años, lo peor de esto no es que algunas personas la vean semi desnuda, sino que los compañeros de la universidad la hayan enviado via mail logrando su masificación en el campus.
Los representantes de Emma Watson sostienen que esa fotografía como muchas de los últimos meses son falsas pero, por otro lado 'Hermione' está haciendo lo posible para evitar que la imagen siga estando en internet
En una reciente entrevista con la revista Marie Claire, Watson elogió a sus compañeros de clase de la universidad de Brown por 'protegerla'.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!