Miley Cyrus recibe un 'juguetito' para Navidad

anuncios aqui

Miley Cyrus recibió su regalo de Navidad anticipado: un Porsche Cayenne, que se lo regaló su mamá Tish, luego de que la actriz de Hannah Montana obtuviera su permiso de aprendiz para conducir. El carro que le fue regalado a Miley es usado, ya que era de la mamá, que decidió comprarse uno nuevo.

Ahora Miley puede manejar su Porsche, siempre acompañada de un mayor y de día.
De esta manera, la mamá de la actriz juvenil mejor pagada de Hollywood y una de las más famosas teenagers de la temporada recibió su esperado regalo, que anhelaba desde su cumpleaños, en Noviembre.
Miley había confesado que su regalo soñado para sus 16 anos era un auto. "Seria de mucha suerte que me regalen un auto, no tengo un tipo específico", había dicho por entonces la actriz y cantante.
Miley tiene dos razones para celebrar esta semana: no sólo su Porsche, sino su primera nominacion a un Globo de Oro, por la canción "I Thought I Lost You," de la película animada Bolt.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!