Rocky se las verá nuevamente con Ivan Drago esta vez en Sudamérica

anuncios aqui

El nuevo proyecto de Sylvester Stallone llegará con uno de sus más fieros enemigos en la ficción: el “Ruso” Ivan Drago, su rival en Rocky IV, trabajará con él.
El actor Dolph Lundgren, quien interpretó al boxeador ruso en la cuarta entrega de la saga de Rocky Balboa, es uno de los fichajes de Stallone para la realización de su próxima película titulada “The Expendables”.
Stallone escribirá, dirigirá y protagonizará esta nueva película que estará situada en esta parte del mundo, ya que la trama gira en torno al intento de derrocamiento de un dictador sudamericano.
Para este filme, el viejo protagonista de Rambo también contará con los taquilleros Jason Statham ('Transporter') y Jet Li ('El Reino Prohibido').
En esta ocasión el enfrentamiento entre Stallone y Lundgren no será en el cuadrilátero sino en las selvas de Sudamérica donde el trío protagonista que forman Stallone, Statham y Li se enfrentará a un cruel dictador para liberar a la población.
La película empezará a rodarse el próximo mes en Costa Rica y Louisana.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!