Paul McCartney pondrá su voz a un personaje en Shrek 4

anuncios aqui

El mítico Beatle Paul McCartney firmó un millonario contrato con DreamWorks para prestar su voz a uno de los personajes de la cuarta entrega de "Shrek".
La exitosa saga animada cuenta con las voces de Mike Myers en el papel del ogro verde, Eddie Murphy en la del cómico burro, Cameron Díaz hace las veces de la princesa Fiona y Antonio Banderas a la del Gato con Botas.
En declaraciones al diario británico The Sun, un portavoz de DreamWorks manifestó su orgullo por contar con una estrella de la categoría de McCartney, “el más importante hasta la fecha” que haya participado en la saga.
El experimentado músico ya había colaborado con las aventuras de Shrek anteriormente componiendo varios temas de la banda sonora como el clásico "Live and let die" y "Wings".
Shrek 3 logró recaudar 793 millones de dólares, menos que los 920 millones que logró la segunda parte, además de los 480 millones de la cinta que inauguró la “fiebre verde”.
Se trata, en definitiva, de la saga animada más taquillera de DreamWorks y de la historia, panorama que esperan mejorar con el filme que se realizará con la tecnología 3D y cuyo estreno está previsto para 2010.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!