¿Vanessa Hudgens está embarazada?

anuncios aqui

La esbelta estrella de High School Musical fue sorprendida luciendo una incipiente pancita en recientes fotos. ¿Bebé en camino? ¿O demasiadas hamburguesas?
Muchos rumores de esta clase naufragan inmediatamente pero otros tantos, se confirman algunos meses después. Y ante la incipiente pancita que mostró la siempre esbelta Vanessa Hudgens en unas fotos recientes, los comentarios empezaron a dispararse: ¿Está embarazada la protagonista de High School Musical? De ser así, ¿ Zac Efron será papá? ¿O quién?Bueno, todavía es muy pronto para dar declaraciones certeras de nada. Es probable que la panza sea fruto de algunas hamburguesas de más, de un vestido demasiado ajustado; o no. Por otro lado, la relación con Zac Efron sigue firme, sobre todo luego de que se los viera vacacionando juntos en las hermosas playas del Caribe. ¿Así que habrá sido culpa de un descuido?Para que puedas trazar tus propias conclusiones, hace clic aquí y mirá la foto de la polémica y un video de Vanessa realizando una performance en la que se puede ver la pancita.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!