Subastan un papel en Spiderman 4 con fines benéficos

anuncios aqui

Si tienes suficiente dinero, tú también puedes formar parte del elenco de “Spiderman 4”. No es broma. Sony está subastando un papel de extra en el portal “ebay” con fines humanitarios en la próxima entrega del héroe arácnido.

Los miles de fans del héroe de Marvel están lanzando sus mejores ofertas para poder compartir escena con famosos en la próxima película de Spiderman que, aunque parezca raro, aún no oficializa la realización de la cuarta entrega.
Mientras tanto, los estudios Sony han lanzado este novedoso concurso para los fanáticos mediante el portal “eBay”, sitio de subasta ubicado en el ciberespacio, donde el ganador podrá aparecer un momento en la pantalla grande al lado de los protagonistas de la saga arácnida.
El dinero del mejor postor será donado a la fundación de lucha contra el cáncer “Stand Up To Cancer”. Además, el vencedor podrá asistir un día al set de rodaje y tendrá un encuentro de una hora con el reparto, hacer de extra y asistir al estreno del film en Nueva York u otra ciudad elegida en su momento.
Por si esto fuera poco, el día del gran estreno, el afortunado desfilará por la alfombra roja junto a un acompañante vestido con un traje de los mejores diseñadores al lado de las estrellas del filme.
Las donaciones se están realizando en www.ebay.com y por el momento la oferta va por los 5 mil 500 dólares. ¿Alguien se anima y da más?

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!