Shakira, Selena Gomez y Zac Efron en los Alma Awards

anuncios aqui

Shakira, Selena Gomez y hasta Zac Efron se sumarán este domingo a la fiesta de los Alma Awards, un evento que produce Eva Longoria junto al Consejo Nacional de La Raza, para galardonar lo mejor del talento latino en Hollywood. Entre los famosos que han sido invitados a la gran noche latina figuran también la cantante y jueza de American Idol, Paula Adbul, la actriz Jessica Alba -que hará su primera aparición en la alfombra roja tras el nacimiento de su bebé, Honor - y el chileno Cristian de la Fuente.

También han sido invitados el boxeador Oscar De La Hoya, la actriz mexicana Kate Del Castillo y el tenor Plácido Domingo.
Entre los más chicos, figuran el actor de High School Musical, Zac Efron, la actriz latina de Disney, Selena Gomez y otra integrante de HSM, Ashley Tisdale.
La actriz nominada al Emmy, America Ferrera, la presentadora Daisy Fuentes, la actriz y cantante Roselyn Sanchez y la actriz colombiana Sofía Vergara son parte de la lista de las mujeres que engalanarán la alfombra roja de la nueva edición de los premios Alma.
Shakira, John Secada, Terrence Howard, Carlos Mencia, Dave Navarro, Edward James Olmos y Narciso Rodríguez -quién recibirá un reconocimiento especial - también se sumarán a la entrega de premios.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!