Se desnuda Fabiola Campomanes bajo concepto de sadomasoquismo

anuncios aqui

La actriz Fabiola Campomanes se desnudó por tercera ocasión, a través de una sesión de fotos que, bajo el concepto de sadomasoquismo, se muestra en la portada e interiores de una revista dirigida al público masculino.
La villana de la recién concluida telenovela "Las tontas no van al cielo", muestra en casi 30 imágenes y en poses atrevidas sus atributos físicos desde diversos ángulos.
Campomanes, quien fue criticada cuando en octubre de 2007 apareció en las páginas de una revista besando a Silvia Irabien "La Chiva", aseguró a la edición de la revista "H Extremo", que se considera "una mujer atrevida y aventada que sabe muy bien lo que quiere".
Dijo que las imágenes son "atrevidas y cachondas. Lo que se ve, no se juzga. Ellos (los hombres) son quienes tienen la última palabra y estoy segura de que les encantará".
La actriz , quien aparece con los ojos vendados, esposada, recargada sobre la pared, quitándose su ropa interior y en el piso fumando un cigarrillo, entre otras fotos, externó que le agradó el resultado: "Me sentí muy tranquila, a gusto, muy libre y natural".
Ante la prensa, la intérprete de "Alicia" en el citado melodrama y madre soltera de una joven quinceañera, también explicó sus motivos para exhibirse como Dios la trajo al mundo.
"Son muchos factores. Me siento bien como mujer y estoy en el mejor momento para hacerlo; creo que me ha ido muy bien, hay mucha gente que me sigue. Además, cada quien va dirigiendo su carrera en lo que mejor le va", aseguró.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!