Paris Hilton y Benji Madden de Good Charlotte: Todo mal

anuncios aqui

La relación entre la heredera y el rockstar atraviesa algunas turbulencias. Él está celoso de las miradas masculinas que atrae Paris.

Si estás saliendo con una femme fatale millonaria, tenés dos opciones: o te bancás las miradas indiscretas de otros hombres sin chistar o te separás, y problema solucionado. Benji Madden de Good Charlotte está atrapado entre estas dos alternativas mientras decide cual será el futuro de su relación con Paris Hilton. A pesar de que el noviazgo iba viento en popa, el rockstar parece haberse cansado de la atracción masculina que genera Paris; en criollo, está celoso. Para colmo, la palabra “discreción” no figura en el vocabulario de la Paris, a quien se la relacionó sentimentalmente hace no mucho con el capo de MySpace Chris DeWolfe y con el astro futbolero Cristiano Ronaldo. Mientras el fantasma de la infidelidad sobrevuela el asunto, los chicos bajaron un cambio y decidieron charlar como adultos. Luego de un par de discusiones y gritos, aparentemente Benji decidió darle una oportunidad más a la relación. Asi que Paris, ya sabes: Ojo.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!