¿Miley Cyrus tiene nuevo novio?

anuncios aqui

Parece ser que Nick Jonas ya fue. A la estrella de quince añitos se la vio muy cerca de un concursante de un reality show. Toda la info, acá.

No pasó demasiado tiempo desde que se separó de Nick Jonas, uno de los tres hermanos al frente de los Jonas Brothers, pero todo indica que Miley Cyrus se recuperó y ya encontró un nuevo dueño para su corazón. Con tan solo quince añitos, parece ser que la estrella de Hannah Montana anda noviando de nuevo: esta vez, el afortunado es Justin Gaston, participante de un reality show. Los chicos se conocieron por medio del padre de la jovencita, el cantante Bill Ray Cyrus que conduce “Nashville Star”, un reality que busca a la nueva estrella de la música country. A pesar de que Justin fue eliminado en la tercera semana del show, se lo vio compartiendo un domingo con la familia Cyrus: fueron a la iglesia y después asistieron a un concierto en donde cantaba Miley. Ante los crecientes rumores, los representantes de la joven artista dicen que este muchacho de 20 años es solo “un amigo de Nashville”. Sin embargo, esto parece ser mucho más que una amistad: “Pasaron mucho tiempo juntos mientras él estuvo en la ciudad”, comentó una fuente cercana a Miley.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!