Javier Bardem pidió ayuda a Woody Allen para ‘‘desnudar’’ a Penélope Cruz

anuncios aqui

El oscarizado actor español Javier Bardem sufrió más de la cuenta para filmar las escenas íntimas junto a su pareja en la vida real, Penélope Cruz, en la cinta “Vicky Cristina Barcelona”. Tuvo que pedir la ayuda del director.
Estas revelaciones las hizo el genial Woody Allen, quien contó detalles del rodaje de la película filmada en España donde juntó a los dos más populares actores de ese país, junto a su nueva musa, la impactante Scarlett Johansson.
Allen publicó en una columna del diario The New York Times que a Bardem se le hacía muy complicado filmar las escenas más osadas junto a Penélope, por lo que tuvo que pedir la asesoría del veterano director para que las tomas salgan correctas.
“Javier (Bardem) no sabía cómo quitarle la ropa a Penélope (cruz). Muchas veces tuve que interpretar su personaje para que él viera la forma en que yo quería que desnudara al personaje de ella”, explicó el realizador.
Afortunadamente para el director neoyorquino, después de sus explicaciones, Bardem lograba realizar las escenas como se requería.
En tono de broma, Allen también reveló que era tal el interés que mostraban en él Penélope Cruz y Scarlett Johansson que hasta llegó a pensar en acostarse con las dos.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!