Confunden yerba mate de Viggo Mortensen con marihuana

anuncios aqui

El actor Viggo Mortensen reveló que su gusto por la yerba mate le ocasionó algunos problemas en los diversos aeropuertos del mundo, ya que la policía antidroga suele confundirla con hojas de marihuana.
En declaraciones a la revista People en español, el laureado actor de la trilogía del Señor de los Anillo (donde dio vida al guerrero Aragorn) aseguró que su devoción por el mate lo adquirió en los años de vida que pasó en Argentina.
Es en los países del Río de La Plata donde se toma esta infusión en base a una hierba seca de color verde que se asemeja a la marihuana. El preparado se toma caliente en un recipiente llamado matera y los rioplatenses la llevan consigo todo el tiempo.
"En aduana siempre me han preguntado si es una pipa (para fumar marihuana) y si la yerba mate es marihuana. He cometido el error de llevar el mate en una bolsa de plástico en vez de llevarla en su empaque original y entonces sí tiene pinta de kilo de marihuana o algo así", aseguró Mortensen.
El popular actor de “Promesas del Este” y “Una Historia Violenta” habla el español a la perfección por los años vividos en Argentina. Además es un amante del fútbol y del San Lorenzo, especialmente.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!