Shakira, una latina millonaria

anuncios aqui

La cantante colombiana es la artista nacida al sur del Río Bravo que más dinero ganó durante el último año, según la revista Forbes.

Shakira no para de facturar: según la prestigiosa revista estadounidense Forbes, la cantante colombiana es la artista latina que más dinero recaudó durante el último año, con 38 millones de dólares embolsados. De esta manera, la autora de “Pies descalzos” alcanzó el cuarto puesto en el ranking internacional, superando a nombres “pesados” de la música anglosajona como Beyoncé Knowles, Gwen Stefani, Christina Aguilera, Faith Hill, Dixie Chicks y Mariah Carey. La que encabeza este chart es, como no, Madonna, quien se llevó al bolsillo nada menos que 72 millones de dólares en concepto de venta de discos, shows, campañas publicitarias y comercialización de moda. Segunda quedó Barbra Streisand con “módicos” 60 millones, y tercera Celine Dion, con 45 millones.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!