Se separa RBD

anuncios aqui

El grupo sensación de México anunció su disolución. Pero antes, emprenderán una gira que los traerá nuevamente a la Argentina.

Se comenta que sus fans amenazaron a los integrantes del grupo e incluso algunos, sugirieron que podrían llegar a suicidarse por la tristeza que les causó oír la noticia. Mal que pese, la decisión ya está tomada: los integrantes de RBD, el grupo juvenil mexicano que es sensación en Latinoamérica y algunos puntos de Europa y Estados Unidos, anunció su separación definitiva. Pero antes de dar el adiós final, pondrán en marcha una despedida que incluirá conciertos en varios puntos, entre ellos, nuestro país: “Les comunicamos que nuestros próximos conciertos que ofreceremos el 21, 23 y 25 en Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona, marcarán el principio de esta etapa final. Por ahora los próximos shows confirmados son Serbia, Eslovenia, Rumania, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil un concierto muy especial en Los Ángeles CA, y por supuesto nuestro querido México”, comentaron en el comunicado. El sexteto conformado por Alfonso, Any, Christian, Christopher, Dulce María y Maite dio sus primeros pasos en la serie Rebelde, inspirada en la local Rebelde way, pero gracias al éxito cosechado, la música del programa trascendió el formato televisivo y causo furor en el mercado discográfico. Empezar de cero(2007) es su cuarto y último disco editado.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!