¿Se casa Rihanna?

anuncios aqui

De paseo por Nueva York junto a su novio Chris Brown, la cantante fue vista luciendo un inmenso anillo… ¿de compromiso?

Las estrellas son graciosas: se empeñan en guardar bajo llave detalles de su vida privada pero después se pasean por la calle con enormes anillos que disparan los rumores. La protagonista en esta ocasión es Rihanna, quien fue vista con un fastuoso anillo en su dedo anular de la mano izquierda haciendo compras en Nueva York junto a su novio Chris Brown. A pesar de que la intérprete de “Umbrella” nunca confirmó el romance, su relación con el músico parece marchar de mil maravillas: compartieron una tarde de Shopping en la gran manzana y estuvieron juntos en la tarde antes de la entrega de los Teen Choice Awards. En otro orden de cosas, Rihanna se hizo acreedora de otro número uno, esta vez, en una singular lista: la intérprete oriunda de Barbados tiene el ombligo más sexy del mundo y se situó por encima de otros ombligos sensuales, como los de las actrices Keira Knightley, Sienna Miller y Elizabeth Hurley.

3 comentarios

Anónimo delete 15 de enero de 2009, 14:37

sin comentarios... xk no veo k ella lo kiera komo un marido

Anónimo delete 9 de marzo de 2009, 21:52

es una tonta la verdad por que casarce con alguien que la golpea ok que lo haya perdonado pero casarce con el y a escondidas se nota que esa chava rihanna lo quire mucho a cris brown,,,
ustedes diganme soportar todo eso para despues casarce con el para mi ella esta muy bonita pero tambien es muy tonta...
espero y no le pase nada malo y no la golpean de nuevo

El suricato delete 3 de abril de 2009, 8:34

Esta mujer necesita atención psicológica, y el marido necesita unos años en la cárcel.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!