Noel Gallagher le pega a Amy Winehouse

anuncios aqui

Hacía rato que el guitarista de Oasis no prendía el ventilador. Ahora se despachó contra la conflictuada cantante y contra el productor Mark Ronson.
Se lo notaba demasiado tranquilo a Noel Gallagher ultimamente. Es decir: no salía a desparramar insultos contra sus colegas desde hace… ¿años? Bueno, la cuestión es que se terminó la paz: el guitarrista de Oasis se ensañó contra Amy Winehouse y el productor Mark Ronson.¿Qué dijo? Que Amy le parecía un “caballo abandonado” y que Ronson tenía que dejar de maltratar las canciones de otros y hacer las suyas propias. “Mark tiene que aprenderse tres acordes en la guitarra y escribir un tema”, le espetó Noel.¡Y más! A la banda revelación Scouting For Girls los llamó "Scouting For Idiots" y sobre los Kaiser Chiefs dijo: "Los Monkees no se separaron, ahora tocan con el nombre de Kaiser Chiefs". “Vengo tomando drogas desde hace 18 años y nunca estuve tan mal como para decir ‘¿Sabés qué?’ Los Kaiser Chiefs son brilantes”, remató. ¿La verborragia de Noel tendrá algo que ver con el hecho de que en octubre salgan de gira por Reino Unido para presentar su inminente disco Dig Out Your Soul?

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!