Lohan vs. Lohan

anuncios aqui

Sigue la telenovela: Lindsay salió ahora a criticar a su papá, quien hizo feos comentarios sobre su novia, la DJ Samantha Ronson.

La llamaron ladrona, la prensa pone en duda su sexualidad y aún no se sabe si se recuperó de su adicción a las drogas y el alcohol; tantos rumores dando vueltas y Lindsay Lohan siempre prefirió el silencio mediático para resguardar su intimidad. Eso fue hasta ahora, que su padre salió a criticar a si amigovia (o lo que sea) Samantha Ronson. “Él no tiene idea que está pasando en mi vida porque decidí no involucrarlo. Su reciente ataque a mi vida y a la gente que quiero es simplemente por una adicción que tiene, a la fama”, sancionó Lindsay duramente en un post de su myspace. El meollo del asunto comenzó cuando el Michael Lohan salió a criticar a la DJ Sam Ronson por un supuesto libro que ella iba a escribir en el que revelaría detalles de su vida con la actriz y cantante. “Está usando a mi hija”, fue la frase que él esparció por los medios. En respuesta a sus declaraciones, Lindsay fue más que clara: “Samantha no me vendió y nunca lo haría. Ni tampoco mi mama, que es genial”, agregó en el mismo post en el que llama “cobarde” a su papá por no hablarle de frente. ¡Aguante Lindsay!

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!