50 Cent, el rapper más millonario

anuncios aqui

El cantante encabeza la lista de raperos que más plata ganaron en los últimos doce meses con unos modestos 150 millones.
Algunos elijen ser menos ostentosos pero no es el caso de los raperos; el tamaño de las casas, sus autos último modelo y la cantidad de joyas que usan encima dan cuenta de la enorme fortuna que amasan estos cantantes. Y este año 50 Cent se lleva la medalla dorada; el intérprete de “Candy shop” es el rapero que más dinero ganó en los últimos doce meses con 150 millones de dólares, según la revista Forbes. “Hip-Hop Cash Kings” es el nombre del artículo que compila a los rapers y hip-hopers que más plata hicieron en el último año. En el segundo lugar se ubica Jay-Z, quien a pesar de haber cerrado un contrato millonario con Live Nation no pudo alcanzar los 150 millones de 50 Cent y solo (¿solo?) ganó 82 millones.
Kanye West, Snoop Dogg y Dr. Dre son otros de los músicos que integran el Top Ten. Aquí, la lista completa:

1. 50 Cent - $150 millones
2. Jay Z - $82 millones
3. Diddy - $35 millones
4. Kanye West - $30 millones
5. Timbaland - $22 millones
6. Pharrell - $20 millones
7. Swizz Beats - $17 millones
8. Snoop Dogg - $16 millones
9. Dr Dre - $15 millones
10. Ludacris - $14 millones

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!