Miley Cyrus vs Demi Lovato y Selena Gómez

anuncios aqui

Quizá esté celosa porque Selena Gómez anda con su ex novio, pero Miley Cyrus tuvo un nuevo desliz y ahora apareció en un nuevo video burlándose con una amiga de sus colegas de Disney, la latina Selena y Demi Lovato.
Todo empezó cuando Selena Gómez , la sensación latina de Disney y su amiga y colega de ese canal Demi Lovato, grabaron juntas un video que subieron a Youtube.
Selena es actualmente la novia de Nick Jonas, integrante de la banda Jonas Brothers y ex novio de Miley Cyrus.Demi Lovato es una actriz de Disney que participó junto a los Jonas Brothers en la película Camp Rock.
Tras el video de Selena y Demi, Miley Cyrus y su amiga Mandy Jiroux , dicieron "burlarse" de sus colegas en otro video que también subieron a Youtube. En el video, Miley imita a Selena y Mandy a Demi.
Miley , que también podría estar celosa porque los medios llaman a Selena como su sucesora, imita a la actriz haciendo un acento diferente, ya que Selena es de origen latino.
Mandy, por su parte, se burla de la dentadura de Demi y de su maquillaje.
Tras la publicación del video, Miley no tuvo otra que salir a pedir disculpas y a decir que no fue un burla, sino una imitación y que siente mucho si ha ofendido a alguien.
Veremos ahora cómo le responden sus colegas...

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!