Miley Cyrus: Más fotos para el escándalo

anuncios aqui

Salieron a la luz nuevas imágenes hot de la protagonista de "Hannah Montana". El fotógrafo habría sido Nick Jonas de los Jonas Brothers, quien tuvo un fugaz affaire con la cantante y actriz.

Sin duda, las celebridades no aprenderán nunca a sacarse fotos semi-desnudas y guardarlas para que no lleguen a manos peligrosas que quieran lucrar con ellas. Le pasó a Vanessa Hudgens, protagonista de High School Musical, y ahora le tocó a Miley Cyrus, la chica de quince añitos que personifica a Hannah Montana.En esta ocasión, se ve a la cantante y actriz posando en la ducha con una remera blanca que deja entrever que no lleva puesta ropa interior. En otra de las imágenes, se la ve levantándose la remera hasta el busto y mostrando su panza al aire. Las fotos aparecieron en un foro en Internet y el usuario responsable dice que las fotos le llegaron de mano del mismísimo Nick Jonas, uno de los hermanos al frente de los Jonas Brothers, quien salió con Miley por un tiempito el año pasado. ¿Despecho?¿Afortunadamente?, este tipo de controversias no son nuevas para la protagonista de Hannah Montana: hace algunos meses atravesó un escándalo similar luego de hacer una sesión hot para la revista Vanity Fair.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!