¿Madonna y Britney se van de gira juntas?

anuncios aqui

La Reina del Pop quiere ayudar a la intérprete de “Toxic” a mejorarse y le habría pedido que la acompañe en algunas fechas de su tour mundial.

Si de dúos explosivos hablamos, el de ellas es sin duda uno. Ya lo demostraron en aquella entrega de los Premios MTV del 2003 en la que unieron sus talentos (y sus lenguas) on-stage dejando boquiabierto a más de uno. Y ahora, Madonna y Britney Spears podrían hacerlo de nuevo. Como otra de las tantas celebridades que quiere que la estrella teen pop termine de recuperarse de los cachetazos emocionales que vivió, Madonna planea hacer su aporte; le habría ofrecido a Brit participar en algunas de las escalas del tour mundial en apoyo al lanzamiento de Hard candy. El dúo grabaría este domingo un video en Nueva York que serviría para condimentar algún segmento de la puesta en escena del “Sticky and Sweet tour” que arranca el 23 de agosto. Todavía se aguarda la respuesta de Britney, quien está más que atareada por estos días: además de trabajar en el sucesor de Blackout, se encuentra buscando una nueva casa lejos del asedio de la prensa y con más espacios verdes para jugar con sus hijos.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!