Madonna, video sexual entre ella y el beisbolista Alex Rodríguez.

anuncios aqui

Parece ser que el 2008 no es el año de "la Reina del Pop", ya que ahora, un individuo asegura la existencia de un video sexual entre ella y el beisbolista Alex Rodríguez.

De acuerdo con la página x17online.com, el video se grabó hace unos meses en el departamento de un amigo de Madonna, en dónde se frecuentaba con la estrella de los Yankees de Nueva York. El sujeto que es poseedor del video, es amigo del conocido de la cantante y tuvo un fácil acceso al departamento.
El individuo colocó una cámara escondida (sin consentimiento del dueño del departamento), apuntó a uno de los sillones de la sala y se dice que ahí fue el lugar de los hechos.
De ser cierto el rumor, el sujeto lo venderá al mejor postor y el video estará circulando en Internet, convirtiéndose en la prueba más fuerte en el caso del divorcio de Alex Rodríguez.
El hermano de Madonna ha dicho que la cantante no sería capaz de destruir ni su matrimonio, ni el de A-Rod.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!