Lindsay Lohan salió del closet

anuncios aqui

Ya era un secreto a voces, solo faltaba que la protagonista se animara a enfrentar al público. Y lo hizo.
Hace ya un año que se viene hablando de la homosexualidad de la cantante y actriz Lindsay Lohan. Pero ella se mantenía reservada y no daba el brazo a torcer. Sin embargo, ahora parece no tener problemas y se la ha visto con su novia, Samantha Ronson, de la mano. Radiante y feliz. Con todos sus conflictos aparentemente superados.
¿Y quien es ella? Samantha Ronson es la hermana del productor Mark Ronson, que ha llevado al éxito, entre otras figuras, a Amy Winehouse. Tiene 30 años (Lindsay tiene 22), es cultora del bajo perfil, y ha tenido que aceptar que su nueva pareja es una figura pública y siempre habrá paparazzis al acecho.
Esta semana la relación parece haberse vuelto oficial, ya que Lindasy salió por las calles de Nueva York, de la mano con Samantha y con una sonrisa a prueba de balas. Ambas se iban a encontrar con la familia de Lohan, compuesta por su madre Dina y su hermano Michael, en el marco de una fiesta. Fue la primera vez que la familia reconoció públicamente la existencia de la relación.
¡Qué lindo que la gente se quiera! Pero lo mejor de todo es ver lo bien que está Lindsay Lohan, después de tantos problemas que ha tenido. Evidentemente, los Beatles tenían razón: All you need is love.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!