Las fotos de Miley Cyrus desnuda: ¿Photoshop o realidad?

anuncios aqui

Se rumorea de que las nuevas imágenes hot de la estrella de "Hannah Montana" son un simple engaño gráfico. Otras versiones afirman que son reales y que aún hay mucho más para mostrar.
Después del escándalo que protagonizó por la sesión de fotos medio sueltita de ropa para Vanity Fair, Miley Cyrus, protagonista de la exitosa serie Hannah Montana, se encuentra nuevamente envuelta en un escándalo gracias a las nuevas imágenes que invadieron Internet y que la muestran a una jovencita Miley en una ducha con una remera blanca y sin ropa interior y otra estrujándose la remera hasta su busto mostrando orgullosa su delgada pancita. Hace clic acá para ver las fotos. Son varias las versiones que recorren los medios: un rumor sostiene que las fotos son retocadas y que en realidad no se trata de Miley sino de otra chica. Otra historia, mucho peor, es que un hacker crackeó el mail de la joven actriz y cantante y tiene muchas más fotos de ella desnuda y correos electrónicos de contenido por demás picante con su ex, Nick Jonas. Justamente es el integrante del trío revelación Jonas Brothers, quien se ubicaría detrás del lente. Ambos artistas compartieron un breve romance el año pasado. Y a pesar de que insisten en sostener su virginidad, las fotos que salieron a la luz dejan poco lugar a la imaginación.

Mira las Fotos >> Aqui <<

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!