Demandan a Eminem por paliza… de hace dos años

anuncios aqui

Un tipo quiere que el rapero le pague una fortuna porque supuestamente éste le pegó una trompada en el baño de un strip club en 2006.

Cuando uno es famoso jamás se puede relajar: vos podés estar tranquilo en casa y de repente te llama tu abogado para decirte que un tipo te está demandando por haberle pegado en un baño hace dos años, y te pide una fortuna. Tal es el caso de Eminem, a quien acaban de hacerle juicio por una trompada que, supuestamente, le pegó a un señor llamado Miad Jarbou el 13 de julio de 2006 en el baño de un strip club.Según relata el demandante (quien pide, en concepto de Daños y Perjuicios, la bonita suma de 25 mil dólares), el músico le pegó en el toilette del Cheetah's On the Strip Gentlemen's Club, un club nocturno de Detroit. Hasta el momento no había cargos levantados, pero el golpeado parece haberse dado cuenta de que podía sacar unos morlacos de esto, y fue corriendo a Tribunales.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!