Mirá a Radiohead en vivo

anuncios aqui

La banda lanzó un pack de diez clips que registraron tras su paso por el programa "The Basement Sessions". Está disponible solo en formato digital.

Siguiendo su tradición de editar material en formato digital y no físico, Radiohead lanza una joya que fanáticos y melómanos no querrán perderse. El quinteto de Oxford pasó de visita por el programa televisivo The Basement Sessions (aquí se puede seguir por I-Sat, todos los sábados a las 23 hs.) que tiene a su amigo-productor Nigel Godrich como cerebro. Allí registraron en vivo varios de los temas de In rainbows y ahora, el material de esa sesión estará disponible para quien lo quiera ver una y otra vez. Grabado en el Hospital Studio ubicado en Covent Garden, Londres, In Rainbows - From the Basement es el nombre del combo de los diez clips grabados por el grupo de Thom Yorke. “Bodysnatchers”, “House of Cards”, “Nude”, “Weird Fishes/Arpeggi”, “15 Step”, “Reckoner”, “Go Slowly”, “Videotape”, “Bangers & Mash” y “All I Need” son los diez videos que integran el pack y que se puede conseguir solo vía iTunes. A pesar de que siguen firmes con su postura de no contaminar el medioambiente, la banda decidió de todas maneras embarcarse en un extenso tour para presentar en vivo los temas de su flamante In rainbows. Estados Unidos, Irlanda, Francia, España, Italia, Alemania, Canadá y Japón son algunos de los países que visitarán en su tour mundial que tiene fechas confirmadas hasta octubre. Una vez más, Sudamerica no integra el recorrido inicial de la gira.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!