Los Fabulosos Cadillacs vuelven el 1º de julio

anuncios aqui

Avisos en la vía pública, una cuenta regresiva en su sitio oficial… el grupo da pistas para que sepamos que su regreso es inminente.

Una misteriosa cuenta regresiva ocupa la totalidad de los sitios oficiales del grupo. Varios afiches no menos sospechosos empapelan Buenos Aires y el DF mexicano, con la leyenda “Yo te avisé” y “Vuelve el león” respectivamente. Sólo la fecha queda clara: 1º de julio en la Argentina, noviembre en México. ¿Y de qué estamos hablando? Nada menos que del regreso de Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más importantes de Latinoamérica.El logo utilizado para ilustrar esta vuelta incluye dos signos de exclamación opuestos en negro sobre un fondo blanco, un motivo gráfico que solían usar en sus primeros años de carrera. Así, LFC concretarán su esperado regreso con un show en un estadio que todavía no fue confirmado, aunque se descuenta que será uno “de los grandes”. Según informa LFCrarezas, uno de los sitios con más data sobre los Cadillacs, la campaña no se detiene aquí: también habrá microguías en las principales radios, avisos en diarios (similares a los que se ven en las calles) y un spot publicitario que filmaron por estos días. Además de tocar en vivo y salir de gira por todo el continente, el grupo lanzará a mitad de año un disco con canciones nuevas y algunas versiones de sus temas clásicos.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!