Lily Allen y Lindsay Lohan: Compañeras de parranda

anuncios aqui

LiLo y su supuesta novia, Samantha Ronson, sacaron a pasear a la intérprete de “Smile” por la noche de Los Angeles. La inglesa llegó para ultimar los detalles de su segundo disco de estudio.

Jóvenes, bonitas, talentosas y fiesteras: a pesar de la distancia que las separa, Lily Allen y Lindsay Lohan tienen muchas cosas en común. Así que durante su visita a los Estados Unidos, la actriz de Chicas malas –en un bonito gesto de cortesía- sacó a pasear a Lily por la noche de Los Angeles. Acompañadas por la supuesta novia de Lindsay, Samantha Ronson, quien a su vez es hermana de Mark (productor-amigo de Allen), las chicas disfrutaron juntas de una cena relajada en el restaurant italiano Il Sole. La noche terminó temprano ya que la visita de la intérprete de “Smile” a Estados Unidos es por motivos laborales: se encuentra ultimando los detalles del que será su nuevo disco de estudio que estará en las bateas antes de fin de año.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!