Lily Allen debuta en el cine como lesbiana

anuncios aqui

Lesbiana, asesina y además vampiro: la intérprete de “Smile” hace su ingreso a la pantalla grande a través del film “Lesbian Vampire Killers”

Es cantante, conductora, diseñadora de modas y dentro de poquito se convertirá en actriz. Lily Allen está por concretar su debut en la pantalla grande y como todo lo que hace la intérprete de “Smile”, no estará ajeno a la controversia.La chica interpretará a una vampiresa, lesbiana y asesina en el film justamente titulado Vampiresas lesbianas asesinas. A pesar de lo ridículo del título, el proyecto parece ser bastante serio: ya se empezaron a rodar las primeras escenas que tendrán a los protagonistas de la sitcom inglesa Gavin and Stacey, James Corden y Matthew Horne. En tanto, la nueva blonda ultima los detalles del que será el sucesor de Allright, still, junto al productor estrella Mark Ronson. Como anunciamos previamente, algunos temas del nuevo LP ya se pueden escuchar en el myspace de Lily.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!