La máxima expresión del erotismo invade Madrid

anuncios aqui

La capital de España se encuentra encendida estos días pues allí se viene realizando la XVI edición del Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona (FICEB), que reúne a los más importantes actores y actrices, así como a los fanáticos de este tipo de películas que se dan cita para observar las novedades y eventos que se realizan.

Esta nueva versión del FICEB homenajeará a la actriz, directora y productora estadounidense Tera Patrick, que visitará el festival, y también recibirán un reconocimiento el actor, director y productor italiano Rocco Siffredi y la actriz Silvia Saint, quienes estarán en el festival.
El festival lleva quince años celebrándose en Cataluña, pero para esta vez se planteó la necesidad de renovar el modelo. Trasladaron su emplazamiento a Madrid, donde se ubican en los últimos años más empresas del sector y el mayor volumen de negocio.
Más de 150 artistas y más de 60 empresas de todo el mundo están en Madrid. Las propuestas de ocio para adultos se dividen en cuatro salas: Hard Zone, Party Zone, Artist Zone y Comercial. Actividades de todo tipo se llevan a cabo en ellas hasta el 28 de junio.
El festival de cine dedica este año una retrospectiva a las películas X españolas de los años 80. Entre los actores españoles que se encuentran en el evento están Nacho Vidal, Sonia Baby, Anastasia Mayo, Dunia Montenegro o Natalia Zeta.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!