Britney Spears, ¿camino al Emmy?

anuncios aqui

Gracias a su participación en la sitcom “How I met your mother”, la cantante integra la lista preliminar de actrices que podrían recibir el codiciado premio.

La crítica especializada quedó tan impresionada con las habilidades actorales que demostró tener Britney Spears tras su colaboración en la sitcom How I met your mother, que la cantante es una de las fuertes candidatas a recibir un Emmy por su fugaz cameo televisivo.La intérprete de “Toxic” es una de las tantas chicas que integran la selección preliminar de actrices que competirán por el premio. Igual, no se puede cantar victoria ya que la competencia será por demás reñida: Sarah Silverman de “Monk,” Mary-Kate Olsen de “Weeds” y Alyssa Milano de “My Name is Earl” son otras de las tantas candidatas a recibir el premio. La lista, que tiene 41 actrices, será acortada poco antes de la ceremonia de los premios Emmy que se llevarán a cabo en septiembre. Brit apareció dos veces en la sitcom norteamericana interpretando a Abby, una secretaria que se enamora del protagonista de la serie. ¿Podrá la blonda poner junto a su Grammy una nueva estatuilla? Habrá que esperar hasta septiembre.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!