Angelina Jolie y Jennifer Aniston se miden en taquilla

anuncios aqui

Angelina Jolie, la actual compañera sentimental de Brad Pitt, y su ex esposa, Jennifer Aniston, irán al cine el 24 de octubre, cuando se estrenan sus respectivas películas.
Jolie protagoniza "Changeling", el drama de Clint Eastwood sobre la desaparición de un hijo. Aniston forma parte del reparto de la comedia romántica "He's Just Not That Into You".

Probablemente Aniston gane la batalla porque su película debuta a nivel nacional, mientras que "Changeling" comenzará a exhibirse en algunas ciudades antes de llegar al resto del país el 31 de octubre.
Pero Jolie, ganadora de un premio Oscar por "Girl, Interrupted", probablemente encabece el juego de la aclamación. Bien recibida por la crítica del Festival de Cine de Cannes en mayo, se dice que "Changeling" volvería a colocarla en la contienda por un premio de la Academia.
Ubicada en las décadas de 1920 y 1930, "Changeling" se basa en una historia de la vida real sobre una madre soltera que se enfrenta a policías corruptos de Los Angeles que intentan encubrir sus errores en la investigación de la desaparición de su hijo de 9 años.
Un reparto estelar refuerza los prospectos comerciales de "He's Just Not That Into You", que incluye a Ben Affleck, Scarlett Johansson, Drew Barrymore y Jennifer Connelly. Dirigida por Ken Kwapis ("The Sisterhood of the Traveling Pants"), la cinta se enfoca en los mensajes cruzados que hombres y mujeres emiten en sus relaciones.
Pitt y Jolie, que esperan mellizos (sus quinto y sexto hijos), se ligaron tras protagonizar en el 2005 "Mr. and Mrs. Smith" mientras el matrimonio del actor con Aniston se desenmarañaba.
Universal Pictures distribuye "Changeling" y Warner Bros. "He's Just Not That Into You".

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!