ahora dicen que Amy Winehouse tiene un video sexual

anuncios aqui

Un periódico sensacionalista británico asegura tener en su poder un tape en la que se la ve haciendo chanchadas con su marido. Además, hay muchas fotos en las que la escracharon consumiendo drogas.
Y sí, el mundo se terminó de pudrir para Amy Winehouse: como si no tuviera suficiente con su lucha contra las drogas, ahora le aparecieron fotos escandalosas y un video donde se la ve consumiendo crack, teniendo sexo en lugares públicos y diciendo improperios racistas. Según informa el sitio sensacionalista News of the World, el tape está acompañado por una serie de fotos en las que se la ve en varias actitudes escandalosas. Quien habría difundido todo esto es un amigo de Amy, que busca –dice– dar a conocer ante el mundo lo mucho que su ex marido Blake la manipula.Uno de los videos está filmado en mayo de 2007. ¿Qué se ve allí? A Winehouse cantando una canción racista, rodeada de elementos que se usan para drogarse, e incluso un puñado de heroína en una mesa. En el set de fotos se ve a Amy en situaciones similares, sola o pasándose pastillas de boca en boca con su marido. En cuanto a lo sexual, en otro de los videos se la ve “dándole placer” a Blake, y a este solicitándole unos cuantos “favores”, jurándole que no la está filmando

Para ver algunas de las fotos, hacé clic AQUÍ.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!