Sigue el escándalo: más fotos provocativas de Miley Cyrus

anuncios aqui

Hannah Montana no tiene paz: aparecieron más imágenes en las que se la ve mostrando la ropa interior, en poses sensuales.
Más vale que sus padres la mantengan alejada de las cámaras, por lo menos, hasta que cumpla los 18, porque si sigue así la cosa va a terminar en escándalo: a apenas semanas del conflicto por la foto sin remera que se tomó para la revista Vanity Fair, y meses después de la aparición en Internet de otras imágenes en la que se la veía mostrando la ropa interior y franeleando con su novio, Miley Cyrus, protagonista de Hannah Montana, vuelve a ser noticia por una serie de fotografías provocativas.En esta oportunidad, se ve a la cantante y actriz –quien, recordemos, tiene solo 15 años– apenas ataviada con una bombacha y una remera, en una pose similar a la que le habíamos visto en las primeras imágenes escandalosas que se le conocieron. Aunque no llegan al “desastre” de Vanesa Hudgens, las fotografías de Cyrus revelan un marcado afán exhibicionista. ¿Terminará aceptando la propuesta de Playboy cuando cumpla los 18?

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!