¿Nuevo novio para Britney Spears?

anuncios aqui

Aparentemente, la escapada de Britney Spears a Costa Rica con el actor Mel Gibson fue solo una cortina de humo para ocultar una relación más seria de la cantante con otro hombre que le devolvió la sonrisa.
Aparentemente, la escapada de Britney Spears a Costa Rica con el actor Mel Gibson fue solo una cortina de humo para ocultar una relación más seria de la cantante con otro hombre que le devolvió la sonrisa.
Llamó mucho la atención que Britney Spears viajara a Costa Rica con Mel Gibson. Más aún que lo hiciera con su padre James Spears, si se trataba de algo romántico. Lo que no se dijo fue que en la comitiva también estuvo Jason Trawick, un agente de la productora William Morris Agency. Este hombre, un apuesto cuarentón, parece ser el arquitecto real de la recuperación de Britney Spears. Aunque no solamente eso.Trawick fue quien gestionó personalmente la aparición de Britney en la sitcom “How I met your mother”, que le valió las primeras buenas críticas en mucho tiempo. El rating conseguido hizo que Britney volviera a ser convocada. Esa participación fue un punto de inflexión en la recuperación de la crisis de la cantante.Fue él también quien acercó a Mel Gibson al círculo íntimo de Britney Spears. El actor sostiene un grupo terapéutico de personas que luchan contra sus adicciones a las drogas y al alcohol, y al ser vecino de Britney, no costó mucho presentarlos y ver que congeniaran. A tal punto que los invitó a su condominio en Costa Rica para compartir unos días de sol y quietud. Allí, la relación entre Britney y Trawick pareció acercarse más a la de un romance que a la de un hombre perteneciente a una agencia y su cliente. “Britney le tiene una confianza total a Jason”, dijo en forma confidencial alguien muy cercano a la cantante. Trawick, incluso, habría sido quien convenció a los padres de Spears para que fueran en auxilio de su hija. Pero sus planes no terminan allí. En estos momentos está trabajando en un acuerdo económico con un gran hotel de Las Vegas, negociando un contrato que ascendería a cinco millones de dólares para un único show, que marcaría el verdadero regreso de Britney Spears: al escenario.El humor de la cantante parece haber mejorado muchísimo también desde que un juez la autorizó a retomar contacto con sus dos hijos, permitiéndole estar tres días con ellos sin la presencia de su padre. Mientras tanto, el ex novio de Britney, el fotógrafo Adnan Ghalib, estaría escuchando ofertas para comercializar un video de ambos manteniendo relaciones sexuales. Pero el material aparenta ser de lo más aburrido por lo que no hay nadie ofreciendo grandes sumas de dinero.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!