Madonna: ¿Separación en puerta?

anuncios aqui

Todo mal con Guy. Aparentemente, la intérprete de “4 Minutes” estaría remodelando su departamento neoyorquino para mudarse pronto con sus tres hijos.

No siempre es sencillo balancear bienestar profesional y personal: a pesar del éxito generado por el flamante Hard candy, el matrimonio de Madonna y Guy Ritchie estaría nuevamente atravesando una profunda crisis que podría desembocar esta vez, en un final definitivo. Los nuevos rumores salieron a la superficie tras la aparición pública que la pareja hizo en el festival de cine de Cannes. Distantes y algo malhumorados, el matrimonio pasó por la alfombra roja levantando una oleada de chismes sobre el estado de su relación. “No parecían dos personas que estuvieran felices en compañía del otro. Ella se veía frágil y pálida, como alguien que atraviesa una gran tensión, y el parecía algo miserable”, señaló una fuente al Daily Mail. Aparentemente, la suerte ya estaría echada y la pareja estarían planeando una separación formal: la intérprete de “4 Minutes” estaría remodelando su departamento en Nueva York, a donde se iría a vivir con sus tres hijitos, Lourdes, Rocco y David. La noticia no sorprende del todo: desde hace varios meses que empezaron a surgir especulaciones sobre el futuro incierto de la relación. Allegados a la pareja aseguran que viven vidas separadas, de hecho, se dice que la casa que comparten en Londres está virtualmente separada en zonas para que ellos no se crucen, y además las discusiones triviales entre ellos aumentaron mucho en el último tiempo.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!