Britney Spears, Todo joya

anuncios aqui

Finalmente buenos vientos comenzaron a soplar en la vida de la popular cantante que parece recuperarse de los malos momentos que vivió a comienzos de 2008.
¿Será la presencia de papá? ¿Tendrá que ver la sonrisa de mamá? Es seguro que desde que sus padres tomaron control de la vida de Britney Spears, algunas cosas parecen haber cambiado. Antes, todos los dias había una nueva noticia sobre ella e inevitablemente era mala. Ahora parece haber dejado de frecuentar las páginas de los periódicos amarillos y se sabe poco sobre ella.Una gran ayuda fue su participación en el sitcom “How I met your mother”, en donde consiguió concentrarse y salir bien parada, elevando el rating en un millón de espectadores. Eso hizo posible una segunda invitación al programa, que quiere contratarla para actuar todos los dias. Como en un efecto dominó, el juez que entiende en la causa por la tenencia y custodia de sus dos hijos, dio a entender que si las cosas siguen mejorando, podría cambiar el régimen de visitas y Britney de esa manera pasaría más tiempo con sus niños. Es probable que Kevin Federline, su ex marido con el que recobró cierta cordialidad en la relación, le permita a Britney pasar el próximo 10 de mayo, el día de la madre con sus hijos.No es solo esto: también se reconcilió con su hermana Jamie Lynn Spears, con la que no se veía muy seguido. Britney acudió al baby shower de Jamie, la abrazó fuertemente, y no se privó de darle consejos de como encarar la última curva del embarazo.Y algo más: se la vió muy coqueta, aunque sin perder sobrepeso, acudiendo a una cena en Beverly Hills con el magnate George Maloof. ¿Romance en puerta? No: trabajo en gestación. El hombre es el dueño del Palms Hotel & Casino en Nevada, y además un viejo amigo de Britney. Aparente habría hablado con él para utilizar algunos de sus contactos con la intención de hacer una temporada de shows en Las Vegas, que le permita recaudar buen dinero para hacer frente a sus gastos y poder recobrar su habilidad adormecida para el escenario.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita nuevamente!!!